¡Nos alegra tanto poder compartir esta noticia con vosotros! Estamos muy contentos de formar parte de vuestro día a día y que nos deis la oportunidad de ofreceros un apoyo en vuestra relación.

¡Gracias por la confianza! Y es que… ¡la confianza lo es todo!

La confianza es la base de toda relación, la confianza es caminar hacia delante sin estar muy seguro de donde pisarás en el siguiente tramo. Es dejar el control a un lado, y confiar en la vida, que siempre te traerá lo que es mejor para ti en ese momento.

A todos nos cuesta soltar las riendas, no intentar controlar cada detalle, pensar que podemos controlar el futuro… quién no se pasa la mitad del día yendo y viniendo mentalmente a situaciones pasadas, o pensamientos sobre mañana, sobre el próximo mes, próximo año… como dice Ramiro Calle; «la mente es la loca de la casa». Y es que la mente es muy poderosa y siempre quiere dirigir y para ella confiar supone un esfuerzo…

Estamos agradecidos por aquellos que han confiado y siguen confiando en Wefeel, sabemos que cuesta un poquito dar ese primer paso a probar cosas nuevas, pero siempre merece la pena.

Los comentarios y feedback que recibimos de vosotros cada día nos transmiten tan buena energía que solo queremos seguir mejorando para que Wefeel os acompañe siempre que la necesitéis y que sea un punto de apoyo en vuestra relación.