¿Por que funciona?

¿POR QUÉ FUNCIONA?

 

El éxito de una relación de pareja depende, en buena medida, de que se recuperen los aspectos positivos de la relación, bien del presente o del pasado, y este ejercicio deberíamos practicarlo cada cierto tiempo. Necesitamos recordar por qué nos enamoramos del otro y qué cosas nos hacen felices a su lado para que se mantenga la maquinaria en funcionamiento y no caigamos en apatías y desmotivación.

¿Por qué funciona Wefeel?: Porque profundiza y despierta los sentimientos más positivos y relevantes para mejorar la relación de pareja.

Esto supone restablecer la motivación por la relación y por la otra persona, por la vida en común. Con los juegos propuestos vamos a trabajar en el nivel emocional, para recuperar las emociones positivas ligadas a la historia de la pareja, así como, los pensamientos y sentimientos positivos que tenemos hacia el otro.

En el nivel conductual e interaccional, para reactivar actividades reforzantes que hagan avanzar la relación. Todas las tareas que proponemos en Wefeel inciden en una o varias dimensiones relativas a la vida en común. El resultado lo veréis rápidamente.

Las personas necesitan refuerzo, valoración y cariño, el efecto que produce en nosotros estos gestos por parte de personas a las que queremos es inmediato, nos completa y nos llena de energía positiva. También nos ayuda a entender y ser más conscientes de todo lo que apreciamos del otro y nos sentiremos fuertemente motivados para expresarlo y así mostrar nuestra mejor versión.

Además todas estas interacciones, dejan en nuestro interior una gran colección de sentimientos, recuerdos y pensamientos positivos hacia otros que nos ayudan a mantener nuestro equilibrio emocional, recurrimos a ellos cuando lo necesitamos, cuando nos sentimos inseguros o estamos tristes, por tanto, debemos ser generosos y compartir lo que sentimos para aportar a la persona que queremos esa estabilidad.

Con el tiempo nos acomodamos y dejamos de comunicar y compartir detalles importantes del día a día. Con Wefeel comprobarás que cuando compartes todos los sentimientos maravillosos que tenemos, el efecto es fascinante, los niveles de felicidad se incrementan de inmediato en ambos, para quien lo expresa y para quien lo recibe. Si, si, ya lo sabías y es muy fácil… pero ¿por qué no lo hacemos?

Wefeel te ayuda a liberarte de todos los condicionamientos que te impiden compartir de una forma muy sencilla: ¡JUGANDO!. El resultado será muy gratificante para los dos.

 

Estaréis más unidos como pareja e individualmente más felices.