¿No sabes cómo decirle a tu pareja lo que sientes por ella?  ¿Últimamente os cuesta hacer que suba la temperatura?  Déjate sorprender por un juego muy especial que te regalará momentos de felicidad. ¡Nace Wefeel! La App para jugar en pareja que te ayudará a expresar lo que sientes y fortalecer tu relación ¿Estás preparado?

 

¿Por qué Wefeel?

En una relación de pareja se va generando a lo largo del tiempo una gran colección de sentimientos, emociones, vivencias y pensamientos positivos respecto a la otra persona.  Cada uno individualmente sabe que existen porque los siente pero nos cuesta compartirlo con el otro, muchas veces porque no sabemos, no encontramos las palabras, porque no lo tenemos identificado o porque no encontramos el sentido a hacerlo o el momento, etc… Pero algo tenemos claro, no hacerlo, provoca en muchas ocasiones frustraciones y sufrimientos innecesarios y sobre todo hace que nuestra relación entre en temperaturas frías que cuesta remontar.

Wefeel ha llegado para poner fin a este problema y conseguir que lo que sientes exista.

Juega con wefeel y conseguirás expresar de manera generosa lo que sientes por tu pareja y verás cómo rápidamente incremeta la temperatura de tu relación y la ilusión por la relación. 

Jugar con Wefeel

¿Cómo se juega?

La aplicación cuenta con una ruleta que os propondrá 2 actividades al día, las cuales deben realizarse y puntuarse mutuamente, ¡aunque también podéis seguir jugando! Al conseguir puntos aumenta la temperatura de la relación y si lográis completar el juego recibiréis un recuerdo de la experiencia.

El juego cuenta con varios tipos de actividades para hacer en pareja: mensajes Wefeel, ¿sabías qué?, podium, “te pillé” y “te reto”.

  • Mensajes Wefeel: La aplicación te propone una serie de mensajes que deberás completar pensando en tu pareja. Podrás elegir entre varias opciones en función de lo que te apetece expresar en cada momento. La mejor opción para mejorar tu comunicación en pareja.
  • ¿Sabías qué?: ¿Quieres conocer mejor a tu pareja? Este ejercicio os ayudará a descubriros ¡jugando! Ambos deberéis responder a preguntas para comprobar cuánto sabéis el uno del otro. ¿Quién de los dos conoce mejor al otro?
  • Pódium: llevar a tu pareja al pódium y premiarla por aquello que hizo y no le has reconocido lo suficiente.
  • Te pillé: reconoce y demuestra a tu pareja que valoras y te das cuenta de los pequeños gestos que tiene hacia ti cada día.
  • Te reto: ¿Hasta dónde sois capaces de llegar? Con este ejercicio retarás a tu pareja para que se atreva a hacer cosas a las que nunca os habéis atrevido, o te ha dado vergüenza pedirle. ¿Superará el reto?

Además, la App irá midiendo la temperatura de vuestra relación en función de las actividades que vayáis realizando, y de la puntuación que os otorguéis, así que deberéis esforzaros para que el termómetro marque el máximo. Cada vez que termines una fase del juego, ¡recibirás un recuerdo para que conserves siempre!

Jugar con Wefeel

¿Para quién es Wefeel?

¡Wefeel es para todos! No importa vuestra edad o del tipo de pareja que seáis, con Wefeel podréis mejorar vuestra relación, potenciando pilares fundamentales: el cariño, la generosidad, el respeto y la comunicación. Los ejercicios de Wefeel están pensados para que todas las parejas puedan practicarlos y fortalecerse.

¿Quieres motivar tu relación en pareja? Descarga la App, regístrate, conecta a tu pareja y ¡qué comience el juego!

Descarga Wefeel en Google Play

Descarga Wefeel en App Store