La falta de comunicación es uno de los factores determinantes en los conflictos de pareja y las rupturas de las relaciones en nuestra sociedad actual. El ritmo de vida actual y la carga de estímulos externos a los que atender hacen muy difícil que las personas cuiden a sus seres queridos y atiendan sus necesidades. Nos encontramos invadidos de herramientas que nos ayudan a crecer y nos facilitan muchos ámbitos de nuestra vida; el trabajo, la organización de nuestra día a día, el conocimiento, la economía, etc. Sin embargo, nos olvidamos de alimentar el espacio que nos distingue y hace que nuestras vidas estén completas y tengan más sentido, las emociones y las relaciones personales.

En una relación fundamentada en el amor hacia el otro se va generando a lo largo del tiempo una gran colección de sentimientos, emociones, vivencias y pensamientos positivos respecto a la otra persona. Cada uno individualmente sabe que existen porque los siente pero nos cuesta compartirlo con el otro, muchas veces porque no sabemos, no encontramos las palabras, porque no lo tenemos identificado o porque no encontramos el sentido a hacerlo o el momento, etc. Pero algo tenemos claro, no hacerlo, provoca en muchas ocasiones frustraciones y sufrimientos innecesarios.

Los medios tecnológicos puestos a nuestra disposición, nos permiten que la comunicación sea más frecuente, fluida y en muchas ocasiones nos acerca a las personas pero podemos aprovechar también para que el contenido de estas comunicaciones sea efectivo en términos de enriquecimiento personal o enriquecimiento de las relaciones.

Wefeel propone ayudar, mediante una acción muy simple de acompañamiento en la comunicación y de forma lúdica, a transmitir todo lo positivo que hemos acumulado. Todos tenemos grandes mensajes que transmitir, Wefeel solo te ayuda a expresarlo, ¡no te arrepientas de no hacerlo!