14 de febrero de 2019. El día de San Valentín, un día para celebrar el amor. Cada año, esta fecha tan señalada en el calendario gana más y más fans, personas que deciden entender este día como el momento ideal para tener un detalle con esa persona especial.

Aunque muchos creen que el día de San Valentín es algo relativamente reciente, esta celebración tiene su origen en la época del Imperio Romano.

La leyenda cuenta que un emperador romano había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, ya que quería que sus soldados tuvieran las mínimas ataduras personales y familiares posibles. San Valentín era un sacerdote que se oponía a este mandato y celebraba en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. El 14 de febrero fue ejecutado y es por este motivo que se convirtió en el patrón de los enamorados y que la celebración es en esta fecha particular.

 

Sea como sea, este día simplemente puede proporcionarnos una excusa para dedicar un momento especial a nuestra relación.

Para ayudarte a hacer de este San Valentín un día muy especial, REGALA WEFEEL, un regalo que te permite vivir una experiencia única y original, la mejor app para motivar y jugar en pareja. Wefeel te permite retar a tu pareja con divertidos juegos y pruebas que os harán reír juntos, disfrutar y mantener viva esa magia de la relación. Mejora la comunicación, ayuda a reavivar la ilusión y a retomar buenas costumbres y hábitos que puede que, en cierta medida, se hayan perdido. ¡Qué mejor regalo para este día!

¡Aprovecha la ocasión para sorprender a tu pareja y dejarte sorprender con un juego que os hará disfrutar de vuestra relación desde una perspectiva diferente! Wefeel te ayuda a expresar esos sentimientos que a veces no encuentras palabras para hacerlo.

¡Haz que este 14 de febrero se convierta en un día inolvidable por toda la complicidad, cariño y amor que vivas con tu pareja jugando con Wefeel!

Descárgate la app y ¡qué comience el juego!