¡Wefeel ha alcanzado 5.000 usuarios en menos de dos meses! ¡Es Increíble! ¡No podemos estar más contentos!

Podemos empezar a decir sin miedo que era una necesidad, las relaciones y las personas necesitan trabajo y apoyo para su motivación, crear espacios de comunicación positiva bien diseñados por psicólogos expertos en terapia de pareja y apoyados por la tecnología.

Cada vez es más la apertura de las personas a la psicología, por fin hemos entendido que igual que pedimos ayuda para aprender cualquier disciplina, la necesitamos para aprender a gestionar nuestras emociones y relacionarnos mejor. Cuestionarnos cómo hacemos las cosas, comunicarnos mejor y estar dispuestos a evolucionar y adaptarnos, son las claves para el éxito en una relación.

“Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo” (Abraham Maslow)

Poner en marcha un cambio es una oportunidad maravillosa en la vida. Decidir el propósito vital, cómo quieres ser y conseguirlo, supone una realización personal que no se puede comparar con otros logros en la vida.

El cambio no solo es posible, si no que cuando lo comienzas, es imparable.

La capacidad de cambio que tenemos es increíble, solo debemos conocer cómo llevar a cabo esa transformación y tener la motivación para hacerlo. Muchas veces, sobre todo en pareja, los cambios que son necesarios para que funcione mejor la relación no siempre los relacionamos con nuestra forma de actuar, si no con la del otro. El secreto es pensar qué obtendríamos si actuásemos de otra manera; probablemente la respuesta que encontraríamos en el otro también sería diferente y el resultado muy distinto al que estamos obteniendo.  

Si podemos pensarlo, podemos hacerlo.

Wefeel es una herramienta que facilita la comunicación en la pareja, es mucho más que un juego, es un instrumento para incentivar y recuperar la motivación en la relación. Recomendamos jugar una vez al mes durante unos días y recurrir a ella siempre que sea necesario. Debe ser un juego de “cabecera” que podamos activar cada vez que veamos que la relación está un poco estancada.

Nos encanta saber que estamos contribuyendo a mejorar las relaciones de las personas. Hemos recibido diversos comentarios sobre cómo Wefeel ha ayudado a recuperar ciertas emociones y costumbres olvidadas en la relación.

Nuestra vocación es acompañar a las personas que quieren avanzar. Vamos a seguir trabajando en innovación para contribuir a la mejora continua, tanto de las personas como de las parejas.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje tan bonito!